Categorized | Básquetbol, NCAA

Final Four de la NCAA (Basquetbol colegial de Estados Unidos)

Posted on 30 marzo 2011 by Ricardo Carreon

 

Por Bernardo Ramos Suárez

Ya sólo quedan los mejores 4 equipos de Basquetbol de la liga colegial en los Estados Unidos. Esta vez disputarán el título nacional las Universidades de: Kentucky,  Butler, Connecticut y el sorprendente equipo de VCU (Virginia Commonwelth University) quien es el caballo negro de esta temporada. Mi favorito por tradición son los gatos salvajes de Kentucky.

Atrás quedaron grandes universidades con programas exitosos como fue el caso de North Carolina, Duke, Georgetown, Purdue y Florida State. Veamos pues,  quien de estos 4 equipos se lleva los máximos honores este fin de semana en el famoso estadio Reliant de Houston Texas. Recordando  que el juego final será este lunes 04 de abril. Esperen altos ratings televisivos con la famosa formula del LUNES POR LA NOCHE que tanta tradición tiene.

Los hombres a seguir serán los entrenadores de Butler y de VCU, Brad Stevens y Shaka Smart quienes ni siquiera rebasan los 35 años, estos nuevos genios del deporte ráfaga estarán ocupando muy pronto los banquillos de la NBA. Buen fin de semana y Señoras  preparen la botana ya que hay mucho que ver, consientan al marido.

 




Mobile Analytics