Categorized | Béisbol, MLB

Home Run Derby de las Ligas Mayores de Beisbol en vivo 2011 (Major League Baseball 2011 Home Run Derby live)

Posted on 11 julio 2011 by Alberto Quiñones

Home Run Derby de las Ligas Mayores de Beisbol en vivo 2011 (Major League Baseball 2011 Home Run Derby live)

La Transmision del Home Run Derby la tendremos en vivo el lunes 11 de julio apartir de las 7:30 pm hora de Mexico.

Los peloteros que se enfrentarán en el Derby de Cuadrangulares son:
Adrián “El Titán” González (Red Sox), José Bautista (Blue Jays), Robinson Canó (Yankees), Prince Fielder (Brewers), David Ortiz (Red Sox), Matt Kemp (Dodgers), Rickie Weeks (Brewers) y Matt Holliday (Cardinals).

PARA COMPARTIR EL POST DE ESTE PARTIDO Y QUE LA TRANSMISION NO SE CORTE REALIZA LOS SIGUIENTES 2 PASOS:

PASO 1: Para compartir el post del Home Run Derby verás en la parte de abajo 2 botones uno dice “Like” y hay otro boton que dice “Me Gusta”. Oprime en cualquiera de esos 2 botones el que mas te guste para que puedas compartir el post via Facebook.

Para compartir el post de forma todavia mas rapida tambien puedes hacer lo siguiente:

Primero Logeate en tu Facebook de manera normal y no cierres la ventana del Facebook luego abre otra ventana en tu navegador de internet y abre este post en esa segunda ventana y oprime en el boton de “Like” ó el boton de “Me Gusta” para que puedas compartir el post via Facebook de forma mas rapida.

PASO 2: En algunas ocasiones se puede dar la posibilidad de que la transmision se caiga debido a que entra mucha gente al mismo tiempo a ver al mismo tiempo.

Si se llega a caer la transmision no te preocupes si hiciste de manera correcta el Paso 1 para compartir el post entonces solamente vuelve a cargar esta misma pagina web oprimiendo la tecla F5 de tu teclado y así podrás volver a cargar este post y verás una nueva transmision que no se caerá ni se cortará.

Si deseas dejar algun comentario con tu opinion ó bien tienes alguna duda escribe tu comentario en la seccion de comentarios en la parte de abajo de este post.

 
 




Mobile Analytics