Miami Heat Vs San Antonio Spurs en vivo 2012 (NBA Temporada 2011-2012)

Posted on 16 enero 2012 by Alberto Quiñones

Miami Heat vs San Antonio Spurs NBA

El Miami Heat recibe a los San Antonio Spurs. Este gran juego de la Temporada 2011-2012 de la NBA se jugará el dia martes 17 de enero a las 6:30 de la tarde tiempo de Mexico.

 

PARA QUE LA TRANSMISION DEL PARTIDO NO SE CORTE REALIZA LOS SIGUIENTES 2 PASOS:

PASO 1: Para compartir el post de este partido en específico verás en la parte de abajo 2 botones uno que se llama “Me Gusta” y hay otro botón llamado “Enviar”. Oprime en el botón que se llama “Me Gusta” para que puedas compartir el post via Facebook esto es necesario para que puedas ver el partido sin cortes.

Para compartir el post de forma todavia mas rapida tambien puedes hacer lo siguiente:

Primero Loguéate en tu Facebook de manera normal y no cierres la ventana del Facebook luego abre otra ventana en tu navegador de internet y abre este post en esa segunda ventana y oprime en el boton de “Me Gusta” para que puedas compartir el post via Facebook de forma mas rápida.

 

PASO 2: En algunas ocasiones se puede dar la posibilidad de que la transmision de un partido de futbol se caiga debido a que entra mucha gente al mismo tiempo a ver el mismo partido de futbol.

Si se llega a caer la transmision no te preocupes si hiciste de manera correcta el Paso 1 para compartir el post entonces solamente vuelve a cargar esta misma pagina web oprimiendo la tecla F5 de tu teclado y así podrás volver a cargar este post y verás una nueva transmision del partido que no se caerá ni se cortará.

 

Si tienes Twitter y quieres ver el partido con el maximo nivel de calidad en audio y video entonces Loguéate en tu Twitter de manera normal y no cierres la ventana del Twitter luego abre otra ventana en tu navegador de internet y abre este post en esa segunda ventana y oprime en el botón de “Twittear” que está ubicado arriba debajo del título de este mismo partido.

 
 

LAFARANDULA.mx

Aprovechamos tambien la ocasion para invitarlos a visitar LaFarandula.mx que es una pagina web con excelentes noticias sobre los artistas mas famosos del cine y la television nacional e internacional que hemos abierto para todos ustedes. Para visitar la página web de La Farandula opriman en el siguiente link:

http://LaFarandula.mx

 

Si deseas dejar algun comentario con tu opinion ó bien tienes alguna duda escríbenos por favor tu comentario en la seccion de comentarios en la parte de abajo de este mismo post. Para que puedas comentar deberás estar Logueado en Facebook.

 

MIAMI HEAT VENCIÓ 120 A 98 A LOS SAN ANTONIO SPURS

 
 




Mobile Analytics