Jose Ramon Fernandez explotó contra Aaron Padilla por el arbitraje polémico del partido America vs Toluca del Clausura 2012

Posted on 16 enero 2012 by Alberto Quiñones

Joserra Capitanes

El polémico periodista y conductor deportivo de la cadena ESPN Jose Ramon Fernandez (Joserra) explotó en su programa de “Los Capitanes” al señalar que el club America fue beneficiado con un penal inexistente que le dió un empate ante el Toluca el pasado domingo en el estadio Azteca al celebrarse la jornada 02 del Clausura 2012.

José Ramon Fernandez llamó de manera sarcástica a Aaron Padilla ,presidente de la comision de arbitraje en el futbol mexicano, como una “persona correcta” y un “santo elevado a los cielos”.

Joserra dijo el “America me vale Madre” durante su programa de Los Capitanes en la cadena deportiva ESPN en donde discutió con Rafael Puente ex jugador del America sobre el error del arbitro Erim Ramirez quien marcó un penal a favor del cuadro Americanista con el cual logró rescatar un empate a 1 ante el Toluca.

El penal procedente del error arbitral fue anotado al minuto 85 por conducto de Vicente Matias Vuoso quien Jose Ramon dijo festejó “Como si hubiera ganado el Campeonato del Mundo”.

 
 




Mobile Analytics